Limpieza facial
¿En qué consiste una limpieza facial?
El objetivo de la limpieza facial profesional consiste en eliminar los elementos contaminantes de forma más intensiva, ayudando a la piel a mantener los componentes naturales necesarios para un adecuado equilibrio de hidratación y un correcto nivel enzimático y de pH. Es un cuidado esencial que elimina lo puntos negros y células muertas, dejando el cutis resplandeciente y luminoso. Además combate los efectos de los agentes externos que crean tirantez, acné y brillos grasos. Y lo que es más importante, deja la piel preparada para obtener los mejores resultados de cualquier otro tratamiento que se realice a continuación.
Tiene un doble propósito: Activar el proceso de renovación celular (dando así un mejor aspecto al rostro) y preparar la piel para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que se aplican posteriormente , tanto en sala como despues el cuidado diario en casa.
Al contrario de lo que mucha gente cree, la limpieza de cutis realizada por buenos profesionales se convierte en un tratamiento no solo embellecedor, también en un tratamiento muy relajante.
El uso de estos distintos métodos de trabajo nos permiten realizar una limpieza y exfoliación adecuada al estado y características de cada piel, dándole una mayor claridad y luminosidad sin agredirla. El primer paso de todas nuestras limpiezas faciales lo constituye un análisis de piel que permite a nuestras profesionales evaluar el tipo de piel ante la que se encuentran.
De este modo es posible determinar cual es a limpieza facial más adecuada y qué productos específicos utilizar, personalizando de esta forma el tratamiento.
NUESTROS TRATAMIENTOS DE HIGIENE FACIAL
- Microdermoabrasión punta de diamante
- Esencial Bodypiel
- Detox Bodypiel